Cambios en el Gabinete de Económica Argentina
01/07/2021
El ministro de Economía, Martín Guzmán, decidió designar como director del Banco Central al ahora exsecretario de Finanzas, Diego Bastourre, en su lugar asumiría Mariano Sardi.
También el ministro designó como nuevo secretario de Política Económica al economista Fernando Morra, en reemplazo de Haroldo Montagu, quien se desempeñaba al frente de esa cartera desde el inicio de la gestión del presidente Alberto Fernández.
Bastourre, desde diciembre del 2019, comandaba el proceso de normalización del mercado de deuda pública en pesos y acompañó al ministro durante las negociaciones con los acreedores para la reestructuración de la deuda.

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook