Miguel Isa: Voy a empezar por el primer escalón de la democracia
01/05/2021

El ex vicegobernador, Miguel Isa, conversó por #AsíEstamos, en mira a las elecciones de medio termino que tendrá lugar este año, sin PASO ya que las mismas fueron suspendidas por el la Cámara de Diputados. En este sentido, Isa declaró sus intenciones de presentarse para el Concejo Deliberante de Salta, al respecto manifestó «muchos me han preguntado porque el concejo y es porque me dieron un escarmiento»

Destacó que aprende de los errores y admitió «errores políticos cometí» , y reflexionó «cuando a uno le pegan un golpe lo peor es seguir avanzando, yo dije voy a retroceder, voy a empezar por el primer escalón de la democracia». Remarcó «yo quiero aportar toda mi experiencia, todo lo que aprendí, partícipe en 10 elecciones y gané en 9, tan malo no soy».

«Mi aspiración es llegar al concejo deliberante y ocupar una banca, no quiero dar la palabra quiero tener la palabra» dijo el ex funcionario. En cuanto, al Partido Justicialista, Isa dijo  «La puerta giratoria del PJ, porque se entra y se sale»,  y destacó «Estoy alegre de que vuelvan al PJ» en referencia a la participación de Kosiner como representante de Urtubey, aclaró a su vez  «nunca quise salirme del PJ».

Sobre la PASO, dijo  «es una gran encuesta» y analizó que a partir de ellas «se perdió la doctrina» y «comenzaron los individualismo», posicionándose a favor de la suspensión, y agregó que «haya internas dentro de los partidos, el  PJ es siempre de ir a internas» . Además adelanto que pronto habrá un congreso del Partido donde se definirán las fechas y protocolos para las internas.

Comentó que fue positivo Covid, y que el gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz estuvo muy pendiente de su salud, sin embargo remarcó «yo no me meto a opinar sobre su gobierno, él tiene autonomía, ganó la gobernación». Sobre la intendenta Bettina destacó que pudo mantener los sueldos, pero dijo «yo quiero escuchar los anuncios, que se va a hacer con el Plan de Gobierno del Municipio», y advirtió «eso será lo que demandaré desde el Concejo Deliberante»

 

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook