La intendenta capitalina dio una entrevista y habló de todo. Se refirió sobre su gestión, de las campañas de desprestigio en su contra, de la lucha contra las mafias dentro de la municipalidad que funcionan hace muchisimos años y también de las proximás elecciones, a lo que ella prefiere promulgar un proyecto para generar debates entre los candidatos.
«Ha habido una campaña sistemática para desprestigiarme. Hay un montón de muchachos que les incomoda y están preocupados por qué pasará con Bettina” denunció la intendenta y agregó que “no tiene nada para esconder pero ha sido una obsesión inventar cosas” en su contra.
Romero afirmó que realizó la denuncias semanas atrás porque “tiene que haber un límite” y no una vale todo. Después llamó a discutir y generar espacios de debate para que se conozcan las ideas de los candidatos. “A mí que me discutan con ideas, siempre he debatido” aseveró y adelantó que va a promulgar el proyecto del Concejo Deliberante para que se realicen los debates de candidatos.
“No tengo nada que esconder. A mi me han microfoneado la oficina, amenazado y sin embargo, no me han encontrado lloriqueando” aseguró Bettina Romero, y atribuyó esta situación a “que viene a representar un cambio que a muchos muchachos no les gustó”
Además, aseguró que toda la campaña de desprestigio se generó porque fue en contra de las mafias que están dentro de la Municipalidad, que ella misma conduce, en las dependencias de tránsito y control municipal.
0 comentarios