ABORTO LEGAL: prorrogaron el debate y hoy continúan las exposiciones
12/03/2020

El dictamen del proyecto IVE y de los “mil días” se posterga para el próximo miércoles. Hoy se realizarán 20 exposiciones más. ¿Qué dijeron representantes verdes y celestes en la jornada de ayer?

Según se dio a conocer ayer, al final de la segunda jornada del debate, tras una reunión con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa con los presidentes de bloque e interbloques se llegó a un acuerdo para poder dar dictamen a los dos proyectos enviados por el Ejecutivo Nacional, el de Interrupción Voluntaria del Embarazo y el denominado de los “Mil Días”, el próximo miércoles.

En tanto, se amplían las exposiciones y la jornada de hoy se escucharán a 10 expositores más (10 a favor y 10 en contra), mañana se reunirán las comisiones y se espera que el votará en el recinto el próximo 10.

El día de ayer el debate por el aborto legal tuvo doble jornada de exposiciones donde referentes verdes y celestes expusieron sus argumentos a favor y en contra de la interrupción voluntaria del embarazo, aquí algunos de ellos:

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook