El abogado Santiago Pedroza aseguró que le «llueven» mensajes de distintas jóvenes de toda la Provincia denunciando alguna situación.
En comunicación con Así Estamos, por FM La Patriada Salta, Santiago Pedroza, abogado representante de una de las familias damnificadas por los profesores abusadores del Colegio 11 de septiembre, del Barrio Santa Ana II, explicó qué medidas esperan que tomen las autoridades provinciales y aclaró que, sobre los mensajes acosadores del docente Esteban Cruz ya está realizada la denuncia y está interviniendo la Unidad de Delitos Sexuales.
«Lo que le pedimos al Ministerio de Educación es que intervenga el establecimiento, y no sólo el apartamiento de estos docentes, sino también de la Directora, la Vicedirectora y la Supervisora», explicó.
Por otra parte, detalló que el caso de Cruz puede merecer una condena excarcelable, aunque «si se comprueban más hechos de este docente, va a terminar detenido».
Además, Pedroza avizora «una situación pandémica, porque me llueven los mensajes de cientos y cientos de chicas en toda la Provincia contando otros hechos con el mismo modus operandi, éste fue un caso bisagra y es gracias a una chica muy valiente».
0 comentarios