Según la familia, el padre del Presidente se encuentra en un estado senil y por eso no está en condiciones de prestar declaración.
Con 87 años de edad, el empresario Franco Macri, padre del actual presidente Mauricio Macri, no estaría en condiciones de presentarse a declarar en la indagatoria citada por el juez Claudio Bonadio.
El empresario tiene deteriorada su salud física y mental. En febrero de este año, debió ser internado en el Hospital Italiano con una fractura de cadera y desde ese entonces se encuentra en una etapa de deterioro sostenido, tal como afirman desde la familia, y se encuentra en su casa.
Ya el año pasado, en el libro “M”, de Laura Di Marco, editado por Sudamericana, el Presidente se había referido a la salud de su padre y había sido muy contundente en ese momento. «Papá tiene un proceso de demencia en avance y, cuando amanece, tiene un par de horas de extrema lucidez y después te empieza a repetir las cosas… Te hace historias y relatos raros, y vos decís: Papá, eso nunca sucedió. Y te lo discute y te repite. Entonces llega un momento que decís: Papá, por favor», decía el líder del Pro.
0 comentarios