Alberto Fernández suspendió su viaje a las provincias del norte
09/08/2020

El gobernador Gerardo Morales informó que el presidente de la Nación suspendió su visita a Jujuy. El viaje alcanzaba también a Mendoza y Salta.

La semana pasada se había dado a conocer que el presidente, Alberto Fernández retomaría su agenda en las provincias, con viajes planificados al interior del país principalmente en las provincias con situaciones urgentes en cuanto a casos de coronavirus, sin embargo, en la jornada de ayer se informó que el mandatario suspendió el viaje a Mendoza, Jujuy y Salta.

Recién nos comunicamos con Julio Vitobello, Secretario General de la Presidencia, quien me informa la suspensión del viaje del Presidente, con fecha a definir” comunicaba desde su cuenta oficial de Twitter el gobernador jujeño, Gerardo Morales con respecto a la visita presidencial que tenía fecha para hoy.

http://

https://platform.twitter.com/widgets.js

De esta manera también quedó descartada la visita de Fernández a nuestra provincia, que según se trascendía en los medios la semana pasada se concretaría el día de mañana.

La primera visita se realizaría este lunes en Mendoza una de las provincias con mayor crecimiento en cantidad de casos. La provincia gobernada por el radical Rodolfo Suarez acumula un total de 10.472 casos (según el último informe del Ministerio de Salud de la Nación). En tanto el día martes se dirigiría a Jujuy que ya alcanzó los 10.480 positivos y un total de 298 decesos y finalmente se presentaría en Salta donde la situación en crecimiento de casos se encuentra en alerta, ayer el Ministerio de Salud Pública de la provincia registró 162 casos nuevos, con un acumulado de casos de 4.576.

 

 

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook