Alerta en Cafayate por un posible caso proveniente de Buenos Aires
05/15/2020

La mujer Habría ingresado a Cafayate de forma irregular y presentaría síntomas compatibles con Coronavirus. Se esperan los resultados de las muestras de hisopado.

Según se informó desde el Hospital Nuestra Señora del Rosario, la paciente sospechada vendría desde Buenos Aires, una de las provincias con mayor circulación del virus, y habría entrado a la localidad salteña en forma irregular. La mujer hizo activar el protocolo el día de ayer, al presentar un cuadro febril y dolor de garganta.

Desde el nosocomio se informó también que como medida de prevención se trasladó al hospital a todos aquellos que hubiesen realizado el aislamiento domiciliario y que habrían viajado en el mismo transporte con la posible infectada.

 Se esperan los resultados de las muestras de hisopado tomadas el día de ayer tanto a la paciente sospechosa como a las personas que tuvieron contacto con la misma.

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook