Tras las persistentes lluvias, alimentos y ropa que estaban a cargo de la Municipalidad, el intendente negó que hayan sido descartados y tirados a un basural local, luego de la difusión de imágenes de las mismas.
Luego de que el periodista local Carlos Siles confirmara que entre el viernes y el domingo, vecinos alertaran que se estaban descartando bolsas llenas de ropa y alimentos en el basural local, el intendente del municipio Marcelo Moisés, en comunicación con AM 750 Salta negó todas las acusaciones en su contra. “Hoy estamos pensando que fue tirada a propósito, el municipio no recibe ninguna donación, nosotros la dejamos a la iglesia o acompañamos a los barrios inundados y los dejamos ahí” indicó.
En tal sentido remarcó que llegó a caer 760mm de lluvia en menos de 15 días y que además se trató de manchar el nombre de la municipalidad y de toda la labor que vienen llevando a cabo desde que comenzaron las lluvias.
“El padre nos contó que piden mucha ropa, hacen falta artículos de limpieza o fenelina por el tema de los bichos y ya no tanta ropa porque hay bastante para seguir seleccionando”, manifestó el intendente dado que las donaciones son dirigidas a iglesias evangélicas y católicas para que a través de ellas se distribuyan a todas las personas evacuadas.
0 comentarios