El técnico campeón del mundo y un cumpleaños que lo encuentra en plena recuperación en su salud.
Campeón argentino y de América con Estudiantes de La Plata como jugador, fue luego entrenador de la selección Argentina con la que dejó una huella imborrable: campeón Mundial en 1986 y subcampeón en 1990.
Gloria total de Estudiantes y uno de los escultores del estilo de juego pincharrata junto con Osvaldo Zubeldía, Bilardo fue resistido durante mucho tiempo por buena parte de la opinión pública futbolera. Confeso resultadista, se lo acusó de tener actitudes desleales, como jugador y como DT. También se lo cuestionó por algunas de sus ya históricas frases: » ¡Ganar es todo, todo! «, » El segundo es el mejor perdedor «, » Al rival pisalo «.
Hoy, con el paso del tiempo, el Narigón es valorado en su real dimensión como un gigante del fútbol argentino , al que le dio todo. Se lo extraña en los medios de comunicación , donde tuvo mucha presencia, especialmente desde que dejó la selección: fue periodista, columnista, analista, presentador, incluso actor. En TV sobre todo, y también en radio. Chispeante y polémico, las apariciones de Bilardo siempre dejaban alguna enseñanza.
El Doctor atraviesa un delicado momento de salud ya que en los últimos años le diagnosticaron síndrome de Hakim-Adams, enfermedad de carácter neurológico. En 2019 estuvo internado cerca de un mes. Este lunes 16. en una entrevista radial con el programa CieloSports , su hermano Jorge dio detalles de cómo está Carlos hoy: » Anda bien, tratando de recuperarse, antes de que pasara esto pensábamos llevarlo al Country de Estudiantes. Había hablado con Sebastián (Verón) para encontrarle la vuelta para ir, pero no lo queremos exponer. Lo mismo con la posibilidad de ir a la cancha, sería muy fuerte para todos».
0 comentarios