Buscan que sea ley el horario corrido comercial
05/19/2020

El proyecto del Diputado Manuel Santiago Godoy pretende establecer como norma la franja de 10 a 19.

Con el objetivo de reducir gastos y evitar grandes aglomeraciones en las calles de Salta, se presentó un proyecto de ley que busca reglamentar el horario corrido para los comercios privados, desde las 10 hasta las 19, de lunes a sábados, en todo el territorio provincial mientras dure el Aislamiento Obligatorio.

Impulsada hacia la Cámara de Diputados de la Provincia de Salta por el justicialista Manuel Santiago Godoy, esta idea fue la respuesta a una encuesta realizada por la Cámara de Comercio de Salta, que arrojó el dato de que el 90% de los 8 mil encuestados aprueba dicha franja horaria.

Las motivaciones de querer aprobar la iniciativa, surgen a raíz de que se busca desalentar el abarrotamiento de los colectivos en horas pico y la densa circulación en el microcentro salteño, estimular el consumo en los comercios barriales y evitar gastos excesivos.

Desde la cámara baja del Palacio Legislativo buscan constantemente idear acciones que permitan continuar flexibilizando la Cuarentena sin provocar serios retrocesos a otras fases de la prevención del Coronavirus.

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook