Búsqueda del turista francés: Hoy serán indagados los detenidos
12/19/2018

Continúa la búsqueda de Mathieu Martin, un joven francés de 32 años que se encuentra desaparecido desde agosto pasado y las dos personas que fueron detenidas  serán indagadas hoy en sede judicial.

Al respecto, uno de los fiscales de la causa, Ramiro Ramos Ossorio, explicó que están trabajando con diferentes líneas investigativas, que les permitan no solo la ubicación sino también los motivos por los cuales continúa sin tomar contacto con sus familiares.

“Todavía no tenemos una hipótesis sólida sobre la cual empezar a brindar alguna información, que incluso aprovecho para desmentir que se haya hallado el cuerpo, lo que sería asociarlo con la muerte del mismo. Esto es absolutamente falso,” indicó.

En este sentido, manifestó que las detenciones se produjeron en función de diferentes inconsistencias sobre el conocimiento que tenían respecto a Mathieu, cuyo derrotero fue afortunadamente casi reconstruido en su totalidad.

 

 

Fuente: Multivisión

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook