Pablo Farah es el juez que cerró el caso de las chicas halladas sin vida en el barrio San Carlos en 2012. Durante el pasado fin de semana fue escrachado cuando cenaba con su esposa en una pizzería de San Lorenzo.
Luján Peñalva y Yanina Nuesch, fueron encontradas sin vida el 16 de julio. Antes de que se conociera públicamente la causa aparente o científica de las muertes, Juan Urtubey anunció que se trató de un pacto suicida.
El juez que intervino y cerró la causa es Pablo Farah, quien fuera escrachado este fin de semana por Marisa Peñalva, tía de Luján.
Luego de varios años, la familia Peñalva continuó trabajando en la recolección de datos e información a fin de lograr la reapertura del caso para buscar la verdad de lo realmente ocurrido con las jóvenes.
0 comentarios