Cambiemos intentará tratar hoy el desafuero de Cristina Kirchner
11/20/2018

Bonadio pidió quitarle ese privilegio legislativo y ordenó la prisión preventiva de la expresidenta en la causa por el memorándum de entendimiento con Irán.

A pedido del oficialismo, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, convocó a sesión especial para las 16:00 con el fin de tratar el pedido de desafuero y prisión preventiva contra la senadora del FPV.

Sin embargo, el Bloque Justicialista, que mantiene su postura de rechazo a cualquier desafuero sin que haya condena firme, ya anticipó que no facilitará el quórum para que se lleve a cabo la sesión.

Además, esta movida oficialista se da en medio de una discusión entre Cambiemos y parte el Bloque Justicialista sobre la conveniencia o no de convocar a una sesión ordinaria (que sería la última antes del cierre del año parlamentario el 29 de noviembre).

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook