CAMBIEMOS SOLICITÓ UNA SESIÓN EN EL SENADO PARA TRATAR EL DESAFUERO DE CRISTINA
11/16/2018

La sesión especial pedida por Cambiemos tendría lugar el martes 20 a las 16:00 en la Cámara de Senadores de la nación.

En la ultima semana de sesiones en el Senado, legisladores del oficialismo solicitaron que se realice una sesión especial para tratar los desafueros de la ex presidenta Cristina Fernández (DPP-161-18), los cuales habrían sido solicitados por el juez Claudio Bonadio por la causa AMIA. El pedido fue elevado a Gabriela Michetti, presidenta de la Cámara y fue firmado por Luis Naidenoff, Ángel Rozas,Humberto Schiavoni, Silvia Elias de Pérez y Julio Martínez.

El pedido de desafuero estaría relacionado con la causa por el supuesto encubrimiento del atentado contra la AMIA, tras la firma de un Memorándum de entendimiento con Irán, sin embargo Cambiemos necesitaría el apoyo de 37 senadores para lograr el quorum y lograra iniciar la sesión.

 

 

 

 

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook