Caso Luján y Yanina: El Intransigente pide un derecho a réplica
08/21/2020

Luego de que ayer saliera una nota con el testimonio de Gustavo Peñalva, padre de Luján, aquí en La 750 Salta, desde el Intransigente se comunicaron con este medio para poder solicitar un derecho a replica. Lo llamativo es que nadie específicamente del Directorio del Intransigente sale a hablar.

Luego de que hoy por la mañana desde la redacción de La 750 Salta se posteara una nota en relación a la conferencia de los familiares de las chicas, que se dio ayer, sumado a los testimonios de Gustavo Peñalva en este medio, el portal web El Intransigente se comunicó con La 750 Salta solicitando un derecho a replica.

Cabe recordar que el portal web se encuentra «ligado» a lo que fue el seguimiento del caso de Luján y Yanina en su momento y que es cuestionado hasta el día de hoy ya que para los familiares de las jóvenes, este portal se ha encargado de redireccionar la causa desde el lado mediático. Además al Intransigente se lo ha vinculado al que por entonces era el Gobernador, Juan Manuel Urtubey.

El pedido del derecho a replica que solicita o exige este medio da un hecho curioso, ya que ninguna voz oficial del propio directorio del portal web se ha expresado o buscado hablar al aire para refutar los dichos que dejó ayer, en La 750 Salta, Gustavo Peñalva y se han escudado en una nota firmada por el «Directorio» sin nombres ni apellidos.

 

El caso de Luján y Yanina convertido en una catarata de calumnias que jamás mostrarán el camino de la verdad

 

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook