Causa de los cuadernos: Franco y Gianfranco citados a indagatoria
12/10/2018

Por orden del juez Bonadio, el hermano y el padre del presidente de la nación serán citados a indagatoria por la causa de las fotocopias de los cuadernos.

Franco y Gianfranco Macri deberán rendir cuentas ante la justicia, por una investigación derivada de la causa de los cuadernos que hizo el ex chófer Oscar Centeno, en la cual se los acusa del presunto pago de coimas para obtener contratos en el área de transportes con la empresa Autopistas del Sol.

Las declaraciones indagatorias ordenadas por el juez Claudio Bonadio, se llevaran a cabo el próximo 13 de diciembre la causa alcanzará también a otros empresarios del transporte y ex funcionarios del Kirchnerismo. El ex titular del Órgano de Control de las Concesiones Viales, Claudio Uberti afirmó que todas las semanas recibía dinero por parte de esas empresas para entregarle al ex presidente Nestor Kirchner y a Julio De Vido.

 

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook