Central Norte se solidariza
02/21/2020

El Presidente del club azabache confirmó que para el partido de esta noche estarán recaudando donaciones y alimentos para la gente afectada por el temporal en San Antonio de los Cobres y para las personas más necesitadas del norte de la Provincia.

Central Norte vivirá hoy una jornada especial. A partir de las 22 jugará ante el puntero, Güemes de Santiago del Estero. El cuervo esta necesitado de una victoria que lo vuelva a impulsar en los puestos de clasificación. Los dirigidos por Medrán vienen de perder 3-0 antes Sportivo Las Parejas.

Pero también en la jornada se recibirán donaciones, alimentos no perecederos, agua y leche para las personas de la Puna, puntualmente en San Antonio de los Cobres que fue castigada por el temporal de lluvia, mientras que también se está en campaña de ayuda para flias del norte provincial.

El presidente Hector De Francesco habló en Solamente Fútbol donde aclaró los medios para que la gente se acerque a colaborar y la idea de que parte del plantel viaje con todo lo recaudado para los más necesitados.

También alentó a los hinchas a acercarse al estadio ya que los gastos que esta teniendo el plantel con respecto a los viajes y estadías se esta complicando más de los esperado por el aumento de los servicios.

 

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook