Una mujer, madre de una menor de 3 años, denunció a una maestra de una guardería infantil de barrio Ciudad del Milagro. Sostuvo que su hija, al relatar los hechos, reveló que la acusada le tocaba la cola, entre otros supuestos abusos.
La denuncia por el caso, fue realizada por una vecina del barrio 17 de Octubre, quien indicó que a mediados de año decidió enviar a su hijo de 4 años a la guardería, ubicada en el barrio Ciudad del Milagro, tras lo cual agregó a una hija de 3.
Posteriormente en una charla de la mujer con su hija, la misma le narró que su maestra, cuya identidad se mantiene en reserva, le había tocado la cola. A fin de profundizar el relato y verificar si se trataba de una confusión, la madre indagó más a fondo a la menor, quien no sólo confirmó el supuesto abuso, sino también aportó otros detalles de cómo ocurrió el mismo dentro del establecimiento.
La madre dialogó con la directora de la guardería, aunque la misma se excusó y adujo que los chicos, a veces, dicen cosas así para llamar la atención y descartó que se trate de un hecho de gravedad. Sin embargo la madre de la menor decidió concurrir a una psicóloga a fin de que trate a su hija, tras lo cual la profesional le aconsejó que radique la denuncia policial del caso a fin de que la justicia investigue lo sucedido con su hija, de sólo 3 años.
0 comentarios