Comerciantes piden postergar el día del padre, de la madre, del amigo y del niño
05/28/2020

El insólito pedido se basa en la esperanza de recuperar la actividad económica en los meses próximos.

Comerciantes de todo el país solicitaron reprogramar el día del padre, de la madre, del amigo y del niño para cuando pase el pico de contagios en el país y los negocios se hayan «recuperado» de la crisis que contrajeron debido a la llegada del Coronavirus al país.

La Confederación General Empresaria de la República Argentina, que nuclea a cerca de cuarenta cámaras sectoriales, realizó el pedido para postergar el Día del Padre para el mes de julio, aunque éste se espera que será un mes igual o más conflictivo aún que junio, habitual mes en el que se realiza esta celebración familiar.

Pedro Bergaglio, vicepresidente de la CGERA, expresó que «quienes forman parte de la cadena de valor ‘retail’ masculino quisiéramos que se trasladase el Día del Padre para poder estirar un poco nuestra temporada en medio de esta cuarentena, que implica la imposibilidad de movilizarse para la gente».

Además, desde la Asociación Casco Histórico de Rosario, anunciaron que pedirán que la reprogramación abarque, también, al Día del Amigo, el Día del Niño y el Día de la Madre, lo que puede resultar una petición insólita para una administración que está repleta tanto de problemas que afrontar como de solicitudes sectoriales y provinciales.

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook