Cómo realizar trámites del CCM mientras dure el aislamiento
09/22/2020

La Municipalidad continuará cerrada durante dos semanas más pero podrá atender a los vecinos de la Ciudad de Salta a través de sus plataformas virtuales, que fueron optimizándose durante la Pandemia.

La decisión temprana de la Intendenta Bettina Romero de suspender la atención que brindaba el Centro Cívico Municipal (y sus dependencias) de manera presencial, debido al incremento de casos de COVID-19 y a la circulación comunitaria, continuará al menos durante dos semanas más, tras decretarse el retorno a la fase de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, por lo que los vecinos podrán continuar realizando todo tipo de trámites desde su casa a través de la computadora o un celular.

La Ventanilla Virtual será entonces el canal de acceso a la atención personalizada a través de un chat con un miembro del personal de atención al público del CCM, previo a completar un breve formulario en el que se deben volcar los datos personales, seleccionar el área a la que se desee recibir asesoramiento y redactar la consulta para iniciar la gestión.

«Para acceder se debe ingresar en la web: municipalidadsalta.gob.ar, en la opción “Ventanilla Virtual” y, una vez allí, se puede seleccionar entre 35 departamentos o áreas de acuerdo al trámite que se desee realizar, el horario de atención es de 8 a 18″, especificaron desde el Gobierno de la Ciudad.

También informaron que los principales trámites son: «Habilitaciones Comerciales a través de la Plataforma Salta Activa, Pago de Impuestos y emisión de boletas para Automotores, Inmobiliarios, Comerciales y Multas de Tránsito (pago voluntario)».

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook