La intendenta, Bettina Romero, junto al Gobernador, Gustavo Sáenz, acompañaron la histórica carrera deportiva. En esta ocasión participaron más de 180 ciclistas de Salta y de distintos puntos del país. “Esta carrera muestra que es posible tener una Salta que nivele para arriba. Seguimos apoyando el desarrollo del deporte”, dijo la mandataria.
Se trata de la 91° edición de este histórico evento deportivo, del que participaron más de 180 ciclistas en las categorías elite, sub-23, damas y juniors.
«Una emoción acompañar a los vecinos que siguen esta carrera desde cada rincón de la ciudad. Es un orgullo que la Clásica suceda en nuestra Salta. Es un evento que convoca a nivel país y que genera pasión. Poder celebrar el deporte es emocionante y nos muestra la importancia del ciclismo. Seguiremos profundizando este trabajo juntos”, dijo Bettina Romero.
La competencia que volvió a recorrer hoy las calles de la ciudad, tuvo como ganador al Boliviano José Manuel Aramayo, con el dorsal 33. Además el mendocino Facundo Ambrossi fue el ganador de la categoría junior y Sabrina Bernal, San Juan, obtuvo el primer puesto en damas.
Por su parte, Osvaldo Postigo, organizador del evento, expresó: “Para nosotros es una emoción muy grande, esta nueva edición de la Clásica. Agradecemos a Bettina Romero, porque no podríamos llevar adelante esta carrera sin el apoyo de la Municipalidad, con un circuito impecable. Es un orgullo seguir creciendo juntos con esta histórica carrera”.
0 comentarios