Por falta de acuerdo, el Concejo Deliberante postergó el tratamiento del proyecto que busca modificar la ordenanza que prevé la instalación de antenas de telefonía celular.
Este miércoles en la última sesión del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta, la Comisión de Antenas debía abordar el dictamen elaborado durante 60 días por sus integrantes, acerca de las estructuras de soporte de antenas de telefonía móvil para la Ciudad de Salta.
Sin embargo, la concejal presidente de la Comisión de Antenas, Mónica Torfe, informó que desde Labor Parlamentaria le comunicaron que “no hay acuerdo para el tratamiento”. En ese sentido, la edil manifestó su malestar ante el accionar del bloque de Memoria y Movilización, a quienes les llama la atención sobre la conducta que adoptaron al esperar el último día de plazo para presentar sugerencias.
De esta manera, señaló que el tratamiento de las modificaciones a la ordenanza 12.077, quedará pendiente para el año que viene, sin embargo, manifestó que pese al año electoral que se avecina existe la posibilidad de que el proceso se vea perjudicado.
0 comentarios