Condenan a 5 policías por vejaciones calificadas
11/13/2018

Los efectivos policiales fueron denunciados por un hombre que regresaba de una fiesta y mientras se encontraba estacionando su vehículo en su casa, llegó un móvil policial que le solicitó que ingresara rápidamente, y en forma posterior descendieron los uniformados y le propinaron golpes con una barita en distintas partes del cuerpo.

Los acusados son los sargentos de la Policía de la Provincia Walter Osvaldo Cruz, Luis Pérez, Carlos Eduardo Giménez, Mario Funes y Carlos Marcelo Gómez por el delito de vejaciones agravadas, tras haber sido denunciados por un hombre que recibió golpes cuando volvía de una fiesta.

La víctima relató que se encontraba en las afueras de su casa intentando guardar su auto cuando llegó un móvil policial y le indicaron que “ingrese rápido”. El damnificado les dijo “esperen si estoy entrando el auto” y sin mediar palabras, bajaron los uniformados y le propinaron golpes con la varita que portan en distintas partes del cuerpo.

La jueza Norma Beatriz Vera los condenó a la pena de 1 año y 6 meses de prisión condicional e inhabilitación por 3 años. Además les impuso el cumplimiento de reglas de conducta.

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook