Se pondrá en funcionamiento la transmisión de programas específicos por la TV Publica, una plataforma en Internet y se buscará la entrega de viandas para que los niños no tengan que ir a los edificios escolares en el marco de las medidas de prevención por el coronavirus.
El ministro recordó que la medida de suspensión de clases anunciada ayer no implica que las instituciones educativas estén cerradas y que «se garantizará el comedor escolar«, al tiempo que informó que se está trabajando para «ir desplazando la prestación alimentaria a viandas».
También indicó que se le otorgó licencia a los docentes con factores de riesgo pero el resto de los docentes tienen, hasta el momento, que asistir a las escuelas «a realizar las tareas previstas».
0 comentarios