Convocaron a sesionar en el Senado el miércoles que viene
12/07/2018

Las autoridades de la Cámara alta llamaron a sesionar el 12 de diciembre con un temario no precisado que será definido el día anterior.

La Cámara alta fue convocada a sesionar la semana que viene para tratar algunos de los temas incluidos en el temario enviado por el Ejecutivo para este período de sesiones extraordinarias.

Puntualmente ha sido convocado el cuerpo por la vicepresidente Gabriela Michetti para el miércoles 12 de diciembre a partir de las 14, pero el temario será definido el martes anterior en Labor Parlamentaria.

La Cámara alta tratará los temas que queden con media sanción en Diputados, aprobados entre este miércoles y jueves, entre los que no estará el tema barrabravas, que quedará para ser tratado en el Senado recién el año que viene, pues recién el 18 de diciembre le daría media sanción la Cámara baja.

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook