Coronavirus: El Gobierno confirmó 9 casos más. Los contagiados ya son 65
03/16/2020

Los nuevos contagios se reportaron en la ciudad, en Chaco y en Buenos Aires.

El Gobierno nacional confirmó este lunes la existencia de nueve casos más de Covid-19, por lo que ya suman 65 los contagios de coronavirus en la Argentina desde que se desató la pandemia a nivel mundial.

En Salta todavía no se registraron casos positivos y para evitar su propagación por la provincia se recomienda tomar las medidas necesarias de salud y evitar el contacto con personas extranjeras que hayan ingresado a la Argentina de los países en riesgo. Anoche el gobernador salteño dijo que serán implacables con los turistas o argentinos que ingresen a la provincia con síntomas de la enfermedad del coronavirus, debiendo hacer la cuarentena en zona de frontera.
 

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook