Créditos UVA: no habrá intereses hasta octubre
06/19/2020

La medida la adoptó el Banco Central y de este modo los adjudicatarios de los créditos macristas podrán no pagar las cuotas hasta que comience el décimo mes del año.

El BCRA anunció que los montos adeudados de los Créditos UVA no pagarán intereses hasta el 30 de septiembre inclusive, y de este modo los estafados por el Gobierno de Mauricio Macri, a través de esta línea crediticia, tendrán un dolor de cabeza menos durante unos meses.

La medida permite que las víctimas de estos créditos se olviden por un tiempo de las exageradas cuotas que se vieron obligadas a pagar, y que recién en octubre se comience a cobrar intereses en caso de atrasarse con los montos mensuales.

La medida del Central significa una extensión, por al menos 3 meses más, del beneficio que vencía el 30 de junio y que desligó, al comenzar la cuarentena, de un compromiso costoso a miles de estafados.

Hasta el primer anuncio de la quita de intereses, que rige desde abril, la cantidad de deudores hipotecarios, personales y prendarios, superaba los 500.000, quienes ya contaban con un alivio de carga anunciado a principios de año.

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook