El Gobierno de la Provincia de Salta, dispuso que a partir del 20 de abril las personas que realicen actividades exceptuadas en la Cuarentena deberán completar un nuevo formulario para exhibirlo al circular en la calle.
Desde el próximo lunes en la Provincia se podrá circular en las calles presentando la nueva declaración jurada que puso a disposición el Gobierno salteño y que remplaza a los anteriores permisos que utilizaba la población que integraba el grupo de excepción en el Aislamiento Obligatorio.
La misma se podrá descargar a través de internet desde la página Solicitud Para Circular, que también se puede encontrar en la web del Gobierno de Salta o bien en el sitio de la Policía de Salta, y luego de completarla se deberá descargar e imprimir el documento PDF, que tiene que estar adjunto a la documentación del rubro correspondiente.
Si bien es un requisito excluyente para poder circular y viajar a los lugares de trabajo, desde la Gobernación aclararon que el Certificado Único Nacional también es válido para poder ser presentado ante los controles de la cuarentena.
0 comentarios