Daniel Betzel: “apuntamos a que el comercio de Salta ingrese al mundo digital”
09/26/2018

Lo dijo el nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Salta, luego del paro general de ayer en donde el 90% mantuvieron sus puertas abiertas.

 

Daniel Betzel volvió a la presidencia de Cámara de Comercio luego de cuatro años. Sin embargo, insiste, “hay una continuidad de equipo y de políticas aunque cada uno le dé su impronta”.

“Una de las cosas que me propuse es algo que detectamos tiempo atrás: a los comerciantes salteños les cuesta ingresar a la nueva era digital y desde la Cámara queremos ayudarlos. Hace dos meses hicimos una actividad con la Cámara Argentina y vinieron a dar charlas de Google y Mercado Pago.

Desde Google preguntaron cuántos negocios figuraban en el buscar con sus horarios , teléfonos e información básica. Solamente el 10% de un auditorio de 200 personas estaba definido en Google. Eso te da la pauta que no figuramos en internet”, dijo Betzel al programa De Buena Fuente que conduce Marcela Jesús.

Rubén Barrios se va dejando 250 socios nuevos, si te vas así, algo hiciste bien”, dijo de su antecesor.

Además, explicó el actual presidente de la Cámara, lo que sucede ahora es una coyuntura compleja y difícil, pero las compras por internet son “a largo plazo”. “Los millenians que van hoy a la Universidad compran y van a seguir comprando por ahí en tres o cuatro años que estarán en el mercado laboral”.

Según el empresario la logisitica siempre es un problema pero el asegura que en Salta los paquetes se pueden entregar en 24 horas, no en días como sucede en Buenos Aires.

Finalmente habló de política y aseguró: “El año que viene va a haber un cambio político grande el año que viene con otro gobernador y será una nueva relación nuevos interlocutores”.

Fuente: La Gaceta, Salta

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook