Patricia Argañaraz, secretaria general del gremio docente salteño ADP, fue denunciada por su propio hermano Raúl por un desfalco multimillonario en el sindicato.
Raúl Argarañaz, que oficia de arrepentido por los hechos que acusa, reconoce haber dibujado los balances del sindicato Asociación del Personal Docente (APD), el gremio con mayor cantidad de afiliados de la provincia.
Viajes de turismo de lujo, que incluyen cruceros en el Atlántico; viviendas remodeladas a tono con las tendencias de los millonarios; sobresueldos impactantes con personal médico y extracción de dinero en efectivo son los ingredientes que Raúl Argarañaz aportó a Infobae para dar cuenta del supuesto desfalco que opera en el sindicato docente. “El último año era un descontrol que era injustificable y por eso me fui del sindicato y ahora cuento esto”, dijo Raúl Argarañaz, que además señaló haber sido amenazado de muerte por el tenor escandaloso de sus revelaciones.
“Yo dibujé los balances de ADP pero luego el robo fue tan procaz que me negué a seguir haciéndolo y por eso mi hermana y la tesorera Marita Cerezo me apartaron de mis funciones”, dijo Raúl Argarañaz. Sin embargo, Patricia Argañaraz rehúso comunicarse telefónicamente con Infobae, pero sí lo hizo mediante mensajes de WhatsApp: “Investiguen quién es Raúl”, escribió.
0 comentarios