Desarticularon una jornada de riña de gallos en Rosario de la Frontera
08/18/2020

Al sur de la Provincia de Salta se desarrollaba un encuentro en la que se infraccionó a más de 70 personas por maltrato animal y por violar las medidas de distanciamiento social vigentes por la Pandemia.

La división Rural y Ambiental de la Policía de Salta se hizo presente en un domicilio del Barrio Villa Beba, de la localidad de Rosario de la Frontera, debido a una jornada de riña de gallos que se desarrolló durante el fin de semana, y por la cual se procedió a la sanción de al menos 70 personas que se encontraban participando de la misma, originándose multas por maltrato animal y por violación a las medidas de distanciamiento social que se llevan a cabo por la Pandemia.

Tras recibir el llamado de un denunciante, el grupo de uniformados concurrió al lugar acompañado de miembros de la Unidad Regional III y de la subcomisaría de El Mirador, para dar por finalizada la actividad en la que varios animales se encontraban enjaulados y decenas de personas se hallaban en el interior del inmueble sin ningún tipo de elemento de protección y sin respetar la distancia entre ellos.

Además, rescataron a 14 gallos y secuestraron algunos elementos utilizados para la cruel práctica y dinero en efectivo, que servirán en la causa para la cual tomó intervención la Fiscalía de Rosario de la Frontera.

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook