El titular del Sindicato de Trabajadores Vitivinícolas de Cafayate Nelson López a través de un comunicado señaló que empresas vitivinícolas de Cafayate no cumplen con las obligaciones patronales, pero remarcó que Bodegas Nanni no se encuentra en dicha situación.
Nelson López días atrás había denunciado mediáticamente diversas irregularidades por parte de algunas empresas cafayateñas, que no cumplieron en tiempo y forma con los pagos de sueldos a sus trabajadores y que además los mismos estuvieron en actividad durante este tiempo de cuarentena sin protección sanitaria alguna.
Mediante una nota del 24 de Abril del corriente año (sin aclaración y sin sello pero con firma que acercan a esta redacción allegados a la familia Nanni), López afirma su posición de deslindar específicamente de dichas acusaciones a la Bodega Nanni, en una clara defensa de sus opiniones y de dicha empresa. Tal como queda expresa en la imagen a continuación, López afirma que habló genéricamente y no se refirió a la empresa Bodegas Nanni S.A.
0 comentarios