Diego Arroyo: «El Frente de Todos no tiene liderazgo»
12/22/2020

El referente del Partido Kolina en Salta, Diego Arroyo, se manifestó por #AsíEstamos por La Patriada Salta, sobre las elecciones de medio termino que tendrán lugar el año que viene, sobre el Frente de Todos, dijo «me parece que cuando se armo el FdT la idea era poder reconstruir el país, y un frente necesita de distintas conducciones», y remarcó «en salta no se esta viendo una conducción clara, el liderazgo no lo tiene el Frente de Todos».

«Los liderazgo no se tiene que hacer en 3 o 4 meses antes de las elecciones» dijo el referente, y habló sobre la construcción de liderazgo durante el tiempo y con convicciones. «Verónica Caliva fue la única que mantuvo su compromiso» declaró  y remarcó «El FdT no tiene liderazgo». 

«Cada espacio político esta tratando de velar por su compañero y por la gente que los acompaño en la campaña» manifestó Arroyo y dijo «Falta un compañero o compañera que pueda aglutinarnos». En cuanto al Partido de la Victoria, manifestó «el Partido de la Victoria es un pilar fuerte a nivel legislativo, pero esa fuerza política no tiene ningún tipo de poder, ni los dirigente reconocen a Sergio Leavy como tal», y profundizó «El poder que tuvo Sergio Leavy con el Partido de la Victoria no lo va a tener el año que viene porque no tiene poder político». 

A su vez, el dirigente habló sobre la necesidad de la «autocritica con los dirigentes nacionales» ante la falta de un liderazgo provincial. «Nos tenemos que poner de acuerdo entre los partidos» dijo Arroyo, y habló sobre la necesidad de unir fuerza entre los Partidos que conforman el Frente de Todo. Manifestó al respecto «tenemos que tener una posición fija, yo no quiero que vengan de buenos aires y nos digan este compañero o compañero va a ir como candidato»,  «me parece que no debe ser así» , y rectificó «tenemos que tener la convicción de elegir nuestros candidatos», detallando que «hay que marcar la cancha en estas elecciones, no hay ningún candidato nacional fuerte que acompañe». 

 

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook