Dio la sorpresa…
11/29/2018

Gimnasia de LP acertó desde los 12 pasos y eliminó a River de la Copa Argentina. La Final será entre el Lobo platense y Rosario Central.

Fue la gran noche de los dirigidos por Troglio al sacar a River de la competencia, con muchas limitaciones y con mucho corazón el lobo platense se quedó con el ultimo pasaje a la final de esta edición de Copa Argentina, la sorpresa la dio un River totalmente pálido que no se terminó de sentir cómodo en todo el encuentro terminando el partido 2-2 y definiendo por penales.

Se puede decir que el más apuntado es el arquero Armani quien no tuvo la mejor actuación teniendo incidencia en los dos goles y no pudiendo ayudar al Millonario desde los 12 pasos. Este Gimnasia que trata de salvarse de la zona de descenso ya eliminó a Boca un resultado que en su momento también llamó demasiado la atención.

El Canalla y el Lobo platense se cruzarán el jueves 6 de diciembre, desde las 21:10, en estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Será el mismo escenario que en las últimas dos finales de Copa Argentina (ambas ganadas por River: en 2016 justamente a Central y el año pasado a Atlético Tucumán).

Los dirigidos por Edgardo Bauza disputarán su cuarta final de copa nacional y quieren sacarse la espina: cayeron con Huracán (2014), Boca (2015) y River (2016). En tanto, el equipo de Pedro Troglio afrontará por primera vez esta instancia y puede bordar su primera estrella, al margen de la de la Copa Centenario de 1993.

Los rosarinos eliminaron en las fases anteriores a Juventud Antoniana de Salta, Talleres de Córdoba, Almagro, Newell’s y Temperley. Los Triperos hicieron lo mismo con Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba), Olimpo, Boca, Central Córdoba de Santiago del Estero y River. La semana que viene, lucharán por el título y el ingreso a la Libertadores 2019 en tierra cuyana.

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook