Diputados cuestionan: «Medrano no aportó nada»
08/31/2020

Decepcionados con la esperada exposición ante los legisladores provinciales, éstos afirmaron que la Ministra de Salud trató «generalidades insustanciales» y que «prácticamente no contestó ninguna de las preguntas que los Diputados y Diputadas le formulamos”.

El pedido de informe por parte de Diputados provinciales a la Ministra de Salud Josefina Medrano finalizó con una exposición de la funcionaria muy cuestionada por parte de los legisladores, quienes sostuvieron que fue muy pobre, evitó cuestionamientos y sólo pudieron hacer uso de la palabra los presidentes de los bloques.

A través de un comunicado, expresaron su decepción y argumentaron que «su pobrísima intervención sólo se refirió a generalidades insustanciales, prácticamente sin contestar ninguna de las preguntas que los diputados y diputadas le formulamos”, a la vez que cuestionaron la nula participación que le otorgaron a los Diputados Opositores, “esquivando, de esta manera, responder muchísimos temas en un momento en que los casos se incrementan de un modo preocupante y obstaculizando, así, nuestra labor parlamentaria y de control de los actos de gobierno».

Aportando más detalles sobre las sensaciones que tuvieron los miembros de la cámara baja, Héctor Chibán indicó que «las respuestas de la funcionaria fueron superficiales,y no estuvo a las altura de las circunstancias», y graficó que «es como que no hubiese ido, no aportó nada”.

El diputado radical agregó que se había pactado la posibilidad de formular preguntas y repreguntas a Medrano, pero finalmente sólo se les permitió el uso de la palabra a los jefes de bloques: «La reunión comenzó tarde y, cuando debía responder preguntas, no había prácticamente tiempo”, se molestó.

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook