Diputados tratará este martes el proyecto sobre barrabravas
12/17/2018

Será a partir de las 12.30, luego de pulir el texto final. También se votará un acuerdo comercial entre el Mercosur y Chile, y probablemente la Ley Micaela.

El proyecto sobre violencia en el fútbol será el principal de la sesión, donde también se votará un acuerdo comercial entre el Mercosur y Chile, que contaba con aprobación del Senado, pero que tampoco pudo avanzar por el rechazo de todo el arco opositor. Se trata de un convenio firmado el 4 de enero último en Montevideo, Uruguay.

También se incluiría, a pedido de diputados de la oposición, la “ley Micaela” para prevenir la violencia de género. A través de una carta, diputados de diferentes bloques políticos reclamaron al presidente Mauricio Macri que incluyera el tema en el temario de la sesión extraordinaria que tendrá lugar esta semana en la Cámara baja.

La iniciativa, que obtuvo dictamen de comisiones y está en condiciones de ser tratada en el recinto, establece la capacitación obligatoria con perspectiva de género para todos los funcionarios públicos de los tres poderes del Estado.

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook