Dolina pidió al gobierno de Cambiemos  dejar la burla siniestra y hablar en serio sobre la situación del país
02/06/2019

El conductor de La venganza será terrible expresó duras críticas sobre la difícil situación del país. 

 

El escritor periodista y locutor del mítico programa “la venganza será terrible” señala la situación por la que pasa Argentina como: violenta, injusta, infausta y “difícil de erradicar”.“El país no está para chistes, es tremendo lo que está pasando”, sostuvo.

El comentario fue hecho en su programa de la AM 750 el sábado pasado, y surgió a partir de un comentario enviado por un oyente que instaba a que comentaran sobre los sucesivos cortes de luz de la semana pasada.

«Este es un programa que rima con la situación que nos toca vivir. Es una situación violenta, injusta, infausta, inmerecida, terrible, difícil de erradicar, es tremendo lo que está pasando”, comenzó Dolina.

 

Al respecto hablo sobre la deuda que contrajo Macri, como algo que no sirve para construir subterráneos ni para generar trabajo, sino para una timba financiera que no produce ninguna reacción.

El conductor del exitoso ciclo radial lamentó que no observa una “gran reacción” cuando se le explica a la gente “que la desigualdad ahora es mucho mayor que en 2015”.

Asimismo instó, “quiero saber dónde está la gente que piensa como pienso yo, que estamos viviendo un infierno y que hay que tomar decisiones inteligentes y no violentas tal como lo prevé la Constitución».

En tanto opinó que año  no será de gran avance debido a la burla siniestra que el gobierno propicia: “Hablan de los pobres que no van a la universidad o suben la luz y encima la cortan, es por eso que pido al gobierno nacional que afloje con la burla siniestra y empecemos hablar en serio” apuntó.

«Me resulta poco un cacerolazo en Corrientes y Medrano, o enojarme por cosas menores que al lado de las cosas que suceden, que me corten la luz no es tan grave: mucho peor es el aumento” cerro Dolina.

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook