Domínguez renunció en Juventud
10/17/2018

El Presidente antoniano presentó la renuncia formal en la Lerma y San Luis y Alurralde asume en su lugar

Juventud Antoniana suma otro capitulo a esta novela dramática que le ha tocado afrontar en estos últimos tiempos. Desde ayer circulaba la información de que Daniel Domínguez podría distanciarse del Santo luego de regresar de sus vacaciones.

Finalmente ocurrió este mediodía donde el ahora ex presidente de la institución confirmaba su decisión de alejarse del club luego de haber formado parte de la comisión directiva comandada por «Pepe Muratore» quien también renuncio pero sigue de cerca las novedades que ocurren en Juventud.

En dialogo con el programa «Solamente Fútbol» de esta emisora, Daniel Domínguez explico los motivos de su alejamiento.

También comentó como arregló con Muratore para asumir en su reemplazo y que a pesar de no coincidir con la idea aceptó la disposición de la directiva

 

Ahora lo que viene en Juventud será la asunción oficial de Carlos Alurralde como Presidente de hecho. Las elecciones del antoniano cada vez toman más fuerzas y podría ser en diciembre o febrero el llamado para que los socios expresen su sufragio.

Empezará la carrera por el sillón presidencial ya que empiezan a circular nombres de ex dirigentes a quienes se les ofrecería presentarse en las próximas elecciones para tomar el mando del club.

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook