Eguillor nuevamente a la cárcel por abuso sexual
12/12/2018

Rodrigo Eguillor, luego de haber sido apresado anteriormente por resistencia a la autoridad, fue detenido hoy en el marco de una causa por abuso sexual, tras la denuncia radicada el 16 de noviembre, por una joven de 22 años que lo acusa de violación y de privación ilegal de la libertad.

El hijo de la Fiscal de Lomas de Zamora, fue detenido esta mañana en la casa de sus padres por una causa de abuso sexual, tras darse a conocer los sucesos sucedidos en su departamento en el barrio porteño de San Telmo y luego de que una chica de 22 años sentara una denuncia en su contra por violación.

Eguillor fue detenido esta mañana por pedido del juez Carlos Bruinard y efectivos de la policía Federal acudieron al domicilio de su padre en Ezeiza donde realizaron el arresto. El juez solicitó también que se le prohibiera salir del país y una restricción para acercarse a la víctima.

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook