Ayer salieron a la luz supuestos hechos de violencia en los que involucran al militante perionista de ejercer violencia sobre su compañera y ex pareja Mariela Domínguez. Después de la expulsión cuenta su versión.
Francisco Juárez relata que en estos duros momentos se encuentra sin trabajo y apunta contra Juan Ameri y Alejandra Paredes como responsables de ensuciar su nombre y armar campaña sucia en su contra por una interna política, luego de anunciar sus planes de abrirse y postularse como concejal en su nueva agrupación “Resistencia Peronista” dentro de unidad ciudadana, confesó Juárez.
En su derecho a réplica el ex militante del aguante dice estar separado de su ex pareja hace más de un mes por cuestiones de celos entre ambas partes y afirma que la misma padece de problemas psicológicos.” La denuncia me la realizo el 31 de diciembre donde dice que le apreté el cuello y el brazo pero jamás vio a un médico legista por lo cual no se confirmaron las lesiones” declaro Francisco Juárez.
Además desmiente que su padre no es un Juez federal sino un juez de instrucción, “motivo por el cual quisieron aprovechar para agradar la situación” aseguró.
Con respecto a la asamblea feminista la señala de «falsas» por falta de sororidad por no contar “los acosos de Juan Ameri hacia varias compañeras que se salieron de la agrupación para no seguir aguantando el acoso».
«En estos momentos me siento mas feminista que nunca, dentro de una agrupación sana, porque esto que le hicieron a unidad ciudadana no es lo que que quería Cristina kirchner» dijo el damnificado.
0 comentarios