El Gobierno Nacional autorizó la vuelta de los teatros
11/13/2020

La medida publicada hoy en el Boletín Oficial establece la reapertura de los teatros en todo el país cumpliendo estrictos protocolos.

A partir de la Decisión Administrativa 2045/2020 publicada este viernes en el Boletín Oficial de la Nación, el gobierno autoriza la vuelta de los teatros en las provincias y localidades que se encuentren en DISPO (distanciamiento social, preventivo y obligatorio) cumpliendo estrictos protocolos sanitarios.

La medida rubricada por el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y el Ministro de Salud, Gines González García autoriza la reapertura de «las actividades relativas al desarrollo de artes escénicas con y sin asistencia de espectadores«.

Al mismo tiempo, aclara que «las actividades autorizadas deberán desarrollarse dando cumplimiento al Protocolo General para la Actividad Teatral y Música en Vivo con Público, aprobado por la autoridad sanitaria«.

Sin embargo, las personas que acudan a los espectáculos como los artistas que participen no podrán utilizar el transporte público de pasajeros. La decisión además plantea  que los gobiernos de cada provincia «podrán dictar las reglamentaciones necesarias para el desarrollo de la actividad».

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook