«El Gobierno pretende copar los partidos políticos»
09/10/2020

La concejala capitalina Susana Pontussi manifestó su preocupación por el futuro de la interna en el Partido Renovador y apuntó contra la figura de Carlos Folloni: «es un intendente que ha sido electo de la mano del gobernador Saenz», argumentó.

En declaraciones a Salta 4400, la concejala Susana Pontussi analizó la interna que existe en el Partido Renovador, las próximas elecciones dentro de su espacio y el futuro de las PASO, manifestando preocuparse por la intención del Gobierno provincial de ganar lugares en los partidos opositores: «Estaríamos yendo hacia un autoritarismo el no permitir que haya voces de oposición», expresó.

«Me preocupa que desde el Gobierno se pretenda copar los partidos políticos y de alguna manera obstaculizar o inmiscuirse en cuestiones de los distintos partidos usando el tema de frentes», agregó Pontussi, apuntando a la figura de Carlos Folloni, Intendente de Campo Quijano, que pertenece a un sector que intenta quedarse con la conducción del PRS.

«Bienvenido sea que se sumen y que cada vez sean más los que participen en la política, pero Folloni es un intendente que ha sido efecto de la mano del gobernador Sáenz y nunca antes había trabajado ni militado en este partido y ahora quiere venir a presidirlo», sentenció.

La edila sospecha que la incursión del jefe comunal en la interna «muestra que no es una cuestión de querer participar políticamente en defensa del PRS» y se pronunció con respecto a la posibilidad de que se anulen las elecciones Primarias: «Hoy no es momento de gastar dinero en las PASO, hay otras prioridades», opinó, justificando que «creo que estamos en una situación especial y nos puede costar mucho».

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook