El Presidente Alberto Fernández prometió reforzar la frontera con Bolivia
06/17/2020

Lo afirmó hoy, en el día del paso a la inmortalidad del Gral Güemes donde se comunicó con el Gobernador Sáenz

En medio de los homenajes al General Güemes. El Presidente saludó por el aniversario a los salteños en una fecha especial para la provincia y desde hace unos años con reconocimiento a nivel nacional.

Alberto destacó la heroica tarea que tuvo Güemes durante su lucha contra los realista y la importancia que tuvo para frenar el avance en el norte y poder fortalecer la causa de la independencia.

A su vez comentó que es necesario seguir los ideales del General quien dio todo por el bien de la patria. Destacó que es momento de que los argentinos trabajen unidos para poder sobrellevar la difícil situación que atraviesa el país.

El Gobernador aprovechó para solicitarle más asistencia con el control de la fronteras a lo que el Presidente confirmó su compromiso con la Provincia de Salta como con el resto del país en los controles para poder apaciguar los casos de coronavirus en la Argentina y evitar a su vez que desde las fronteras se produzcan brotes masivamente.

“Estamos tratando de cubrir todo. Prometo tomar tu demanda y ocuparme para ver si podemos mejorarla un poco más, y ayudarte un poco más. La salud de los salteños es la salud de los argentinos, así que tenemos que ocuparnos de Salta como de cada rincón de Argentina”, finalizó el Presidente.

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook