El trabajo a pulmón de vecinos de Solís Pizarro para brindar la merienda a más 80 personas
05/28/2020

Verónica, una de las integrantes del grupo, comentó la labor que realizan diariamente.

Una realidad que muchas veces se repite y da cuenta del momento que se atraviesa. Un grupo de Ampliación del Barrio Solís Pizarro se reunen para brindar la merienda a más de 80 personas donde principalmente la mayoría son niños.

Esta barriada de zona oeste se suma a la de muchos grupos de vecinos organizados que tratan de remar el día a día y a su vez colaboran con los más vulnerables.

Esta iniciativa surgió con el fin de contener de alguna forma a jóvenes con entornos desfavorables y a personas de la tercera edad.

Todo lo que lograr reunir para preparar la merienda nace del bolsillo de algunos vecinos sumado a la donación de otras personas que colaboran con estas personas. Dependiendo de esto diagraman que días a la semana pueden alimentar a los niños y jóvenes.

Verónica hizo hincapié en la situación precaria que les toca pasar en la zona con la falta de algunos recursos y servicios. Trataron de presentar proyectos para formalizar esta ayuda pero hasta el momento las respuestas se han demorado más de lo previsto por las autoridades pertinentes.

Quienes quieran colaborar con este grupo de vecinos pueden comunicarse a través del grupo de Facebook: Merendero Invasión de Amor. O comunicarse al nro de celular: 3874464385

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook