Empresa Vía Cargo sancionada por maltratar a sus clientes
06/10/2020

Por las denuncias de decenas de clientes, Defensa del Consumidor Sancionó a la empresa por hacer esperar hasta 6 horas a sus clientes para ser atendidos y por falta de medidas de salubridad.

“Trato indigno al público” es la causa de las infracciones que Defensa del Consumidor labró en contra de Vía Cargo. María Pía Saravia, secretaria del área, detalló que los inspectores concurrieron al lugar luego de la denuncia de varias personas y corroboraron que la empresa contaba con varios reclamos en cuanto al tiempo de espera, ya que sus clientes debían esperar aproximadamente seis horas para ser atendidos “Se lo infraccionó por exceder el tiempo de espera y no tener un sistema de turnos” dijo Saravia.

Además, y contemplando el contexto de crisis sanitaria la secretaria de Defensa del Consumidor informó que la empresa no contaba con medidas de salubridad ni seguridad. Saravia dio a conocer que amparándose en la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor la multa podría ir de 500 pesos a 5 millones.

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook