«En Perú gobierna la Policía, como pasó en Bolivia»
11/16/2020
El politólogo Atilio Borón habló de las tensas horas que atraviesa el país incaico luego de la destitución de Martín Vizcarra, los asesinatos de manifestantes y la renuncia de Manuel Merino.

En el aire de FM La Patriada, el sociólogo argentino Atilio Borón, dio su análisis acerca de la situación conflictiva que atraviesa Perú y fue contundente: «Estamos al borde de una anarquía absoluta», definió, sobre el país vecino.
En una charla que mantuvo con el programa «A la una, a las dos y a las tres», el intelectual y especialista en política latinoamericana recordó que «de los últimos 7 presidentes que ha tenido Perú en estos 30 años, no hay uno solo que esté saliendo a la calle normalmente», y agregó que, de los 130 legisladores peruanos, «68 están bajo serio proceso judicial y pueden terminar presos en unos meses».
«Vamos a ver si hoy a la tarde se encarga alguien de armar un cierto gobierno», expresó Borón, dejando en claro que «mientras tanto gobierna la policía, como pasó en Bolivia».

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook