EN VIVO | En medio del dolor se produce el último adiós al Diego
11/26/2020

Un dolor que atraviesa el alma, se fue El Diego, se fue el superheroe de muchos niños. La leyenda de Maradona va a quedar en la memoria de todos aquellos que disfrutaron verlo jugar con la caprichosa. Un día triste donde una de las personas más amadas y odiadas por los argentinos, partió.

El gobierno nacional declaró desde ayer 3 días de duelo nacional. El féretro con los restos de Diego llegó pasadas la 1.30 proveniente desde la casa velatoria ubicada en el barrio de La Paternal. Después de ubicarlo en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos, el mismo lugar donde fue velado el ex presidente de la Nación Néstor Kirchner hace una década, fue cubierto con una bandera argentina y una camiseta de Boca.

 

Como se vio ante la cámaras que hicieron guardia toda la madrugada, las primeras en arribar fueron Claudia Villafañe, su ex esposa, junto a Dalma y Gianinna, dos de sus hijas. Más tarde se hicieron presentes Verónica Ojeda, otra de sus ex parejas, junto con Dieguito Fernando, el hijo más chico de Maradona. Lo mismo sucedió con Jana, otra de las descendientes del 10. También estuvieron sus hermanos y hermanas.

Quienes también se acercaron a despedir al ex capitán del seleccionado argentino fueron sus compañeros campeones del mundo en Mexico 86. Con Oscar Ruggeri a la cabeza, Jorge Burruchaga, Sergio Batista, Oscar Garré, Ricardo Giusti y Luis Islas.

Otro de los ex compañeros fue Sergio Goycochea, Víctor Galíndez, el histórico masajista que acompañó al equipo durante la dirección técnica del Narigón Bilardo, también fue parte de la despedida para los íntimos. Guillermo Coppola, su histórico representante que lo acompañó durante tantos años, estuvo en la Casa Rosada para darle el último adiós a su amigo.

Uno de los que también pasó a despedir fue Javier Mascherano. El ex jugador estuvo en esta ceremonia íntima junto a Maxi Rodríguez, Kily González y Gabriel Heinze.

La organización del velatorio dispuso que la entrada de la explanada de la avenida Alem y Rivadavia fuera el sector de acceso para los visitantes especiales. También pasaron a saludar a la familia el cantante Luciano Pereyra, el actor Nito Artaza junto a su pareja Cecilia Milone y Marcelo Tinelli, el conductor y actual presidente de San Lorenzo y la Liga Profesional, que estuvo acompañado por sus hijas.

Una de las presencias que más llamó la atención en la despedida para los íntimos fue la de Rafael Di Zeom, quien apareció por la Casa Rosada junto a La 12 e ingresó a darle su último adiós a Maradona.

Ya entrando a la mañana del 26 de Noviembre, desde las 6 se habilitó el ingreso de hinchas para poder dar el ultimo adiós a su ídolo quien supo hacerlos feliz cuando se encontraba en un campo de juego. Desde la noche de ayer mucha gente empezó a realizar fila para poder ingresar. Mucha gente queriendo despedir al 10 durante el transcurso de la mañana y seguramente hasta la tarde. La ceremonia será hasta las 16. Luego,  Maradona será enterrado en el cementerio privado de Bella Vista para finalmente descansar en paz.

 

EN VIVO, LA DESPEDIDA A DIEGO MARADONA

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook