ESCÁNDALO IFE: imputaron a más funcionarios por el cobro del bono
11/20/2020

Siguen las repercusiones por el cobro irregular del bono de emergencia por parte de concejales y funcionarios salteños. El Fiscal federal Toranzos imputo ayer a 10 funcionarios más.

El Fiscal Ricardo Toranzos quien continua con la causa por el cobro irregular de los 10.000 pesos del Ingreso Familiar de Emergencia por parte de funcionarios públicos imputó en la jornada de ayer a tres gerentes del PAMI por los delitos de defraudación a la administración pública e incumplimiento de deberes de funcionario público solo por la mañana. Por la tarde, realizó la misma acción con 7 concejales de diferentes municipios de Salta.

Recordemos que desde agosto en la investigación ya se encuentran imputados 18 funcionarios salteños (17 concejales y un empleado de la delegación salteña del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación) por haber cobrado el subsidio otorgado por la nación destinada a los sectores más vulnerables del país durante la pandemia. Además otros 20 concejales y funcionarios habían intentado también acceder al IFE aunque no pudieron concretar la acción.

 

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook