El secretario general de ATE Pensiones, Walter Pignataro se refirió a la quita de pensiones por discapacidad y al cierre de dependencias. “La política de desguace que viene llevando a cabo el gobierno nacional, ajuste y vaciamiento es una cuestión sensible que llega a la población más vulnerable de la Argentina”.
En comunicación con AM 750 Salta, el delegado señaló “Quiero aclarar que gran parte de la población que cobra este beneficio tiene falta de domicilio o problemas de salud. Este gobierno insensible ataca al que menos tiene”.
“Te mandan a Anses y el personal de ahí no está capacitado para atender esto, a esto sumale que van a cerrar las 72 oficinas que hay en el país. Todas las oficinas de pensiones van a ser eliminadas, con lo cual también depende la continuidad laboral de todos los compañeros, que son 800 en todo el país” destacó Pignataro.
Por otra parte indicó cuales serían las consecuencias para los trabajadores de pensiones y aseguró que “Estamos en estado de asamblea permanente, estamos visibilizando el conflicto todo el tiempo, estamos convocando a la marcha del día 3 de octubre por el no al ajuste de discapacidad, estamos permanentemente yendo a ver a intendentes, diputados, todos los gremios estamos peleando”.
0 comentarios